Sistema MCP

Mi investigación en la vivienda necesita también y plantea el paso a la comprobación mediante un modelo construido, real, consumible y estandarizable, donde aplicar estas ideas aquí avanzadas, basadas en el concepto de UBICUIDAD contemporánea. Esta es nuestra propuesta: El SISTEMA MCP.

Es un sistema constructivo prefabricado de viviendas de bajo coste, un sistema integral de fabricación de viviendas modulares, en el que participamos un amplio grupo de profesionales y empresas del sector, ofreciendo un sistema integral, que abarca todas las fases, desde la ideación, construcción y la gestión, dando la mayor flexibilidad posible en el diseño, elección de materiales y flexibilidad de uso al usuario.

Los módulos se fabrican en taller y los transportamos a obra ya acabados, configurados a priori según las necesidades y gustos del usuario, que habrá escogido de entre la carta de posibilidades, y de acuerdo con su gusto y capacidad económica, el número, tipo y acabados de todos ellos. En 6 meses su vivienda estará lista. El diseño lo hace el cliente en nuestra web, mediante un programa configurador de viviendas, a semejanza de lo que ocurre en las páginas comerciales de automóviles hoy en día.

Este configurador es una web asociada y una serie de aplicaciones descargables en los dispositivos terminales digitales actuales – móvil, IPAD, tableta… – a la que toda persona pueda acceder fácilmente. Lo más importante es que en dicha web, cada usuario diseña, elige y controla económicamente su proyecto, decidiendo tamaño, forma, luz, materiales, acabados y costo de su vivienda. Clica aquí y empieza a descubrir y disfrutar con nuestro SISTEMA MCP: www.ubitat.com

Entra y juega con la arquitectura que te proponemos. Una vivienda nueva, económica y prefabricada puede ser tuya. Diseñada por ti y para los tuyos. A tu imagen y semejanza. Nosotros te damos las reglas del juego y tú juegas. Ahora tienes la oportunidad de hacer realidad tu casa a tu manera. Vamos.