Libro “El espacio Ubicuo. Habitar en la era digital”

Tras mi trabajo de investigación extraído de mi práctica profesional  relativo a los nuevos modos de habitar derivados de la implementación de las nuevas tecnologías (TIC) en Arquitectura, he publicado en la editorial Diseño (NOBUKO) el libro “El espacio Ubicuo. Habitar en la era digital”, nacido de mi tesis doctoral, donde propongo la aparición de un nuevo modelo de espacio arquitectónico frente a los anteriormente conocidos.

Como Gustavo Rossi (doctor en ciencias informáticas de la Universidad de La Plata en Argentina), comenta: “Este trabajo es al mismo tiempo una tesis, un ensayo y un libro de texto. Los resultados y conclusiones no son sólo interesantes, sino además apasionantes desde el punto de vista individual y social. Representan una contribución relevante a un campo explorado muy parcialmente todavía.”

La primera entrega de ejemplares se produjo en la sede de ELO Construcciones, empresa que siempre ha apoyado mis proyectos y que generosamente ha participado en la financiación de esta publicación.